Milo Applequest icon

Milo Applequest

1.0

Ayuda a Milo a recuperar todas las manzanas del bosque

vota
0

776

Puntúa esta App

Milo Applequest es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a Milo, un mapache aventurero embarcado en la misión más difícil de su vida: recuperar todas las manzanas del bosque, que han sido robadas por un espíritu maligno.

Los jugadores tendrán que superar más de una treintena de niveles recogiendo todas las manzanas que se encuentran ocultas en ellos. Y de hecho, en muchos niveles las manzanas estarán realmente ocultas, de forma que tendremos que resolver pequeños puzles para encontrarlas.

A lo largo de los más de treinta niveles del juego, podremos recorrer muchos escenarios distintos. En cada uno de ellos, además, encontraremos diferentes tipos de peligros y enemigos, que de tocarnos nos quitarán uno de los tres corazones (vidas) que tiene Milo.

Para defenderse de los enemigos, nuestro protagonista cuenta con un sólo movimiento: la carrera a toda velocidad. Gracias a esto podrá esquivarlos rápidamente y romper bloques. Además, por supuesto, podremos saltar encima de ellos para acabar con ellos.

Milo Applequest es un juego de plataformas en dos dimensiones muy divertido, que tiene una mecánica sencilla y directa, y un apartado visual encantador.
Uptodown X